Administra Efectivamente los Requisitos de FUNDAE para la Formación Profesional en el Lugar de Trabajo | España

El reto: Necesitas gestionar los requisitos y procesos de FUNDAE.

Además de administrar las operaciones de capacitación en el aula y el aula virtual, tiene la complejidad adicional de tener que administrar los requisitos y el proceso de FUNDAE. Incluso con la mejor tecnología, las organizaciones exitosas tienen que manejar todo esto manualmente, con hojas de cálculo y otras herramientas que pueden ser costosas y consumir mucho tiempo.

La Solución: Una poderosa tecnología de gestión de la formación para apoyar los procesos de FUNDAE

El sistema de gestión para formación de Training Orchestra es su solución imprescindible para rastrear, medir y administrar el cumplimiento de FUNDAE, que incluye:

• Seguimiento detallado de costos de capacitación, datos e informes
• Administrar y almacenar sus documentos de sesión requeridos que incluyen sus números globales y de grupo
• Digitalización de sus hojas de asistencia firmadas
• Evaluación del entrenamiento posterior a la sesión

Tener el software adecuado para gestionar los procesos y requisitos de FUNDAE es fundamental para el éxito de sus programas de formación profesional. Garantice el cumplimiento, reduzca el riesgo y recupere tiempo para centrarse en la formación innovando sus procesos de gestión de la formación con Training Orchestra.

Características claves del sistema de gestión de capacitación: cómo Training Orchestra apoya sus desafíos FUNDAE

  1. Haga un seguimiento de sus costos de capacitación

    Administre más fácilmente sus costos de capacitación según los requisitos de FUNDAE. Establezca reglas para capturar costos específicos para garantizar el cumplimiento de los requisitos de cada categoría de capacitación.

  2. Garantice el cumplimiento con informes personalizados y detallados

    Informe sobre todos los requisitos de FUNDAE con capacidades de informes detallados. Esta herramienta fluida de generación de informes da capacidad de arrastrar y soltar, e incluye un refinamiento de datos ilimitado, lo que le permite presentar detalles específicos de categorías y alumnos, demostrar su cumplimiento y aprovechar al máximo sus inversiones en capacitación.

  3. Facilite el proceso de gestión de documentos y evaluaciones

    Asegúrese de que sus números globales y de grupo aparezcan en todos los documentos de capacitación requeridos, como los necesarios para la certificación o la asistencia. Entregue la evaluación de la capacitación según sea necesario y almacene documentos y datos durante el período de tiempo requerido.

  4. Libere el poder de todas las características y funcionalidades claves de Training Orchestra

    Aproveche las capacidades sólidas de Training Orchestra para aprovechar al máximo su tiempo, presupuesto y recursos. Nuestro sistema de gestión de la formación agiliza todo el proceso de gestión de la formación, lo que permite que sus equipos colaboren sin esfuerzo en la programación de sesiones presenciales + virtuales + híbridas , la planificación de recursos, los calendarios de los instructores, la optimización del presupuesto y mucho más.

Industry Awards & Recognition for our Training Management Software

Training Orchestra wins for Best Advance in ILT Management & Delivery by Brandon Hall Group –  2020, 2019, 2018, 2017, 2016 & 2015.

Training Orchestra wins Gold Excellence in Tech Award

Training Orchestra named a Strategic Leader in Fosway’s 2022 9-Grid for Learning Systems. Recognized also in 2021, 2020, 2019, and 2018.

Training Industry named Training Orchestra to its Top 20 Training Delivery Companies list for three consecutive years – 2019, 2018 & 2017.

training orchestra's training management software named a Top 20 Training Delivery Companies list for three consecutive years

Join 600+ successful stories with our Training Management Software for global training operations!